sábado, setembro 29, 2007

Nazis à solta em Portugal!!

Após as ultimas noticias que li sobre a liberdade dos dois jovens, de 16 e 24 anos, suspeitos de terem profanado várias campas do Cemitério Judaico de Lisboa com cruzes suásticas, só tenho vontade de ouvir e gritar contra o nazismo que ainda existe por todo o mundo!!

a qualidade não é das melhores mas deixo um vídeo e uma letra com a qual me identifico muito principalmente em momentos como estes



A La Mierda
Skap

Composição: skap

orgullo nacional
patiota virtual
heroe militar
cenofobia
muñeco demencial
paralisis mental
skoria cerebral
a la mierda reaccionarios
me la suda to lo q puedas ladrar
siempre ame la libertad
a la mierda reaccionarios
me la suda todo lo q puedas ladrar
siempre ame la libertad
q dificil es
halar con la pared
menguar tu estupides
tu cenofobia
hacerte comprender
q tu agresividad
se puede responder
con mala ostia
(coro)
huir de la razon
perder la dignidad
tu forma de pensar
te quiero recordar
q somos muchos mas
y vamos a combatir
tu cenofobia
a la mierda reaccionarios
me la suda todo lo q puedasladrar siempre ame la libertad
a la mierda reaccionarios
me la suda todo lo q puedas ladrar
siempre ame la libertad

mi libertaaaaaaaad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oh, oh seguire en mi condicion de radical grita re nazis nunca mas
oh , oh segire en mi condicion de radical gritare nazis nunca mas¡¡¡¡
ala mierda reaccionarios me la suda todo lo q puedas ladrar siempre ame la libertad... (se repite)
a la mierdaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
a la mieda lo q puedas ladrar
a la mierdaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
a la mierda lo q puedad ladrar
a la mierdaaa...

Sem comentários: